Un policía fue suspendido en el distrito de Miraflores, en Lima, Perú, luego de que fue visto besando a una joven en lugar de sancionarla por infringir el toque de queda que rige en Perú, debido a la pandemia del coronavirus.

Todo ocurrió cuando el noticiero local ‘Buenos Días Perú’ mostró un video de lo ocurrido, cuando el 14 de febrero el agente realizó una intervención inusual a una mujer en la vía pública.

En el primer momento,la joven le habla al oído e intenta darle un beso a modo de soborno, pero es rechazada. Sin embargo, el oficial se doblegó y no logró resistir la tentación y, tras mirar a los lados, asegurándose de que nadie los viera, se bajó la mascarilla para besarla. Aparentemente la joven mujer parecía estar en estado de ebriedad.

Ante los hechos, el subgerente de Seguridad Ciudadana de Lima, íbero Rodríguez, declaró que el oficial cometió “varias faltas” graves, ya que antes de besar a la joven, no se respetó el distanciamiento social.

“El sereno comete esta falta irregular y de acuerdo a los protocolos lo hemos separado inmediatamente y estamos realizando las investigaciones correspondientes”, aseguró Rodríguez.

Lo ocurrido provocó indignación entre los habitantes de Lima, pues hasta ahora, se contabilizan más de 1,2 millones de contagios y 44 mil personas muertas a causa del Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.