La salud y la vida de las y los mexicanos, así como de las y los michoacanos, es la principal prioridad del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó el diputado local, Antonio Madriz.

Indicó que el proceso de vacunación en contra del Covid-19 es actualmente la mayor preocupación y ocupación del presidente y que ello se ve reflejado en al arranque, este día, de la inmunización en Michoacán en los  adultos mayores de 60 años.

De acuerdo con información, en Michoacán al momento, se han registrado  149 mil 298 personas para ser inyectados con el biológico.

Lo que nos habla de la gran confianza que existe en la ciudadanía en el presidente y sus acciones en beneficio de la población y de los más necesitados,

afirmó  Madriz Estrada. Es importante resaltar que muchos de ellos por carecer de internet y acceso a las tecnologías no se pudieron registrar, sin embargo, también recibieran la vacuna en lo sucesivo.

Este día arrancará en la entidad y en México, la segunda etapa del proceso con la aplicación del refuerzo de la vacuna a personal de salud y la primera dosis a nuestros adultos mayores “que son gente muy valiosa para el proyecto de consolidación la 4T” para después continuar con otros sectores conforme a lo programado “aunque es importantes resaltar que los contratiempos han sido responsabilidad de las farmacéuticas por las grandes demandas mundiales”, concluyó Toño Madriz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.