Al visitar este municipio de La Piedad, Raúl Morón Orozco, aspirante a la gubernatura de Michoacán por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que la Cuarta Transformación es inclusiva y aseveró que enamorará a los sectores de la ciudadanía que no son morenistas con la finalidad de construir un mejor futuro para el estado, donde el progreso para todos sea el referente.

Lo que haremos es enamorar a los sectores de la sociedad que no son morenistas, que sepan que vamos a tomar en cuenta su opinión, que somos hombres y mujeres de buena fe que pugnamos por la unidad de las michoacanas y los michoacanos para salir adelante.

Morón Orozco también resaltó que Morena no está peleado con el sector privado: “No despreciamos a los empresarios ni al sector privado, por el contrario, queremos que se sumen a la causa, pues respetamos la vocación de todos los sectores porque ocupamos juntos generar condiciones para que Michoacán crezca y ocupe el lugar que merece en la economía nacional e internacional”, puntualizó.

Raúl Morón detalló que a partir del lunes entrante comenzará una gira por la entidad para recoger opiniones, inquietudes y para unir a quienes deseen regenerar a Michoacán para obtener un progreso que beneficie a toda la gente.

Estamos invitando a sectores de la sociedad que no son morenistas a que vengan y opinen, la unidad no sólo es de Morena sino de las michoacanas y de los michoacanos para que el estado tenga otro destino y una realidad favorable para todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.