Unos campesinos que se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, localizaron la osamenta de una persona al fondo de una barranca en esta demarcación de Jungapeo. Las autoridades ya investigan el caso.

El macabro hallazgo se registro en la ranchería de Cuatro Ojos, a un costado de la carretera que conecta a la población de El Carrizal con la cabecera municipal, hasta donde al tener conocimiento del hecho se trasladaron los elementos de la Policía Municipal.

Una vez en el sitio los uniformados confirmaron lo dicho por los trabajadores del campo, por lo que acordonaron el área en apego a la cadena de custodia y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento, debido al estado en que fueron encontrados los restos óseos, no fue posible determinar en el lugar el sexo o las probables causas del deceso, por lo que será mediante la necropsia correspondiente que se confirme está información.

Los peritos y agentes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de efectuar las respectivas averiguaciones y de trasladar los huesos al Servicio Médico Forense de la región, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.