El 74 por ciento de las personas infieles están dispuestas a romper el confinamiento para celebrar con sus amantes en estas fechas, según los datos recabados por una aplicación líder de citas extramaritales.

En el marco del Día del Amante, que se celebra el 13 de febrero, la app Gleeden presentó los resultados de una encuesta realizada a sus usuarios, la cual reveló que 56 por ciento de los infieles acudirían a un hotel para ver a su amante en fechas cercanas.

Del total de encuestados, el 59 por ciento pondrá como pretexto para ausentarse de casa una urgencia en el trabajo, mientras que 21 por ciento argumentarán que un amigo necesita ayuda y 20 por ciento dirán que un familiar está en apuros.

En cuanto a los regalos que los infieles piensan darles a sus amantes, el 41 por ciento dijo que el presente será un juguete sexual y 39 por ciento les regalará lencería, mientras que el 16 por ciento regalará flores y otro nueve por ciento joyas.

Sin embargo, el sondeo también reveló que las personas que han decidido permanecer en casa también están dispuestas a festejar este día, aunque lo harán de manera virtual.

Así, 33 por ciento de quienes no verán presencialmente a su amante hará sexting (envío de mensajes sexuales), 27 por ciento realizará un videollamada y 18 por ciento enviará nudes (fotos desnudos).

La encuesta, realizada entre más de ocho mil usuarios de la aplicación, reveló también que 50 por ciento de los infieles sólo tienen amantes de una ocasión, mientras que 30 por ciento tiene una relación de varios meses y únicamente siete por ciento llega a cumplir un año con su amante.

El 13 de febrero los infieles celebran su relación extramarital con el Día del Amante, una fiesta no oficial con origen en Estados Unidos.

Gleeden es una polémica plataforma de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, creada en 2009 y con presencia en México desde 2019.

De acuerdo con la plataforma, la cuarentena ha puesto a muchas parejas al borde del divorcio porque la convivencia 24/7 puede resultar muy dura y por ello han visto crecer su número de usuarios y también el tiempo de conexión que estos pasan en la plataforma durante el confinamiento.

Según sus sondeos, la infidelidad virtual ha aumentó hasta 160 por ciento desde que inició la pandemia de coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.