Un funcionario del gobierno estatal fue ultimado a balazos en el área del estacionamiento de la Dirección de Registro Público de la Propiedad Raíz y de Comercio, ubicado en la colonia Industrial, en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el ahora finado respondía al nombre de Guillermo S., quien se desempeñaba como jefe de departamento de Registro de la Propiedad Raíz en el Estado.

El homicidio sucedió la tarde de este martes y el agraviado quedó a bordo de su auto y dentro del aparcamiento de las referidas instalaciones localizadas entre las calles León Guzmán y Valentín Gómez Farias, a pocos metros de la avenida Héroes de Nocupétaro.

Trascendió que un sujeto armado se le aproximó al ofendido y le disparó, luego de perpetrar el asesinato huyó con rumbo incierto; el hechor vestía todo de café, comentaron fuentes allegadas al tema.

Policías municipales se enteraron del atentado, arribaron a la mencionada dirección y la acordonaron. Consecutivamente llegaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.