La tarde de este martes sujetos desconocidos atacaron a balazos a un hombre en las calles del Fraccionamiento Camelinas, en esta ciudad de Zamora, lamentablemente el ofendido  falleció cuando recibía atención médica en un nosocomio local a donde había sido ingresado.

El ataque se registró cerca de las 15:30 horas, sobre la calle Dalia, entre las vialidades de Jesús Carranza y Azucena, del Fraccionamiento Camelinas, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona.

Paramédicos de Rescate y Salvamento le brindaron los primeros auxilios a Marcos S., S., alias “El Brujo”, de 45 años de edad, vecino de la colonia Ramírez, el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica, pero minutos más tarde se confirmó su muerte.

Los integrantes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho y efectuaron la recolección de indicios, así como de testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que este persona fue herida de al menos cuatro balazos el pasado jueves 28 de enero del año en curso sobre la calle Lerdo de Tejada y Nicolás Regules  en la colonia Ramírez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.