Un hombre fue asesinado con armas de fuego a las afueras del templo de San Juan Quemado, en el Barrio homónimo, por unos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta en la que huyeron en el municipio de Uruapan.

La víctima fue identificada como un hombre llamado Hugo Pavel H., de unos 40 años de edad, quien laboraba en una empresa de fumigación y se dirigía a su domicilio sobre la calle Revolución cuando repentinamente fue atacado a tiros frente al templo en mención, donde quedó tirado en el suelo en tanto que sus agresores se dieron a la fuga.

Personas de la zona llamaron al servicio de emergencias, tras lo cual técnicos en urgencias médicas de distintas corporaciones acudieron al sitio y al revisar al ofendido se dieron cuenta de que ya no estaba con vida además de apreciarle al menos cinco heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

En el sitio se constituyeron elementos de la Policía Michoacán quienes acordonaron el sitio donde quedaron regados al menos 10 casquillos percutidos y posteriormente se presentaron elementos de la Fiscalía Regional para realizar el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo, para su traslado a la morgue.

Al momento la identidad, paradero y móvil de los agresores, se mantienen como una incógnita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.