Marx Aguirre Ochoa, fue presentada como aspirante a la presidencia municipal por el Partido Verde en la ciudad de Morelia, junto con su planilla en las instalaciones de dicho instituto político.

La presentación fue hecha por el presidente del partido, Ernesto Núñez, quien señaló a Marx Aguirre como una persona capaz para el cargo de la presidencia municipal.

Asimismo Ernesto Nuñez Consideró que los perfiles que han presentado otros partidos no están a la altura del reto de representar a la ciudadanía de Morelia.

“Por eso estamos contentos de que Marx Aguirre haya aceptado este reto, porque conocemos su integridad y calidad, pero sobre todo la vocación y la pasión con la que hace todo lo que se propone”, dijo Núñez.

Marx Aguirre señaló que el Partido Verde cuenta con congruencia en temas de participación ciudadana al incluir a mujeres entre sus candidatos en especial en el caso de la capital del estado.

También señaló que apoyará el proyecto de su precandidato a la gubernatura del estado Juan Antonio Magaña de la Mora.

Asimismo se hizo énfasis en que los miembros de la planilla son miembros de la sociedad civil y no solamente militantes del partido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.