Un hombre fue agredido a balazos afuera de su casa en la colonia La Antorcha, ubicada en esta ciudad de Uruapan, siendo canalizado a un hospital, pero falleció en el trayecto debido a la gravedad de sus heridas. El personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones con relación al homicidio.

El acontecimiento fue la noche de este lunes en la esquina de las calles Emiliano Villa Rodríguez y Clara Córdoba Morán. Unos vecinos de la zona narraron a la Policía que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y enseguida llamaron a los uniformados para avisarles de lo ocurrido, lo que movilizó a los guardianes del orden.

Unos testigos del evento criminal les dijeron a los guardianes del orden que los seres queridos de la víctima fueron los que le brindaron ayuda y la subieron en un taxi para rápidamente llevarla al Hospital Regional, sin embargo el ciudadano murió en el camino a consecuencia de la gravedad de sus lesiones.

La identidad del finado no fue revelada por los agentes investigadores, pero sí se confirmó gracias a fuentes policiales que el hombre era residente del asentamiento donde pasó el asesinato. Los policías junto con los agentes de la Guardia Nacional buscaron a los responsables del atentado, pero al cierre de esta información no había reporte de detenciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.