El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador anunció que esperará su turno para ser vacunado y no aprovechara su posición para ser inmunizado antes que le toque a los adultos mayores de 60 años de edad.

Sin embargo, mencionó que no utilizará el cubrebocas debido a que ya no es una fuente de contagio y solo acatará las medidas de sana distancia.

“No se puede actuar en una circunstancia como esta con influyentismo, dando el mal ejemplo de que como soy el presidente a mi me tienen que vacunar primero, tenemos que empezar en la igualdad”, resaltó.

Ademas de su postura refirió que tiene que consultar a los médicos cuándo debería vacunarse debido a  la presencia de anticuerpos tras haber dado positivo a Covid-19.

“Lo que si puedo decir es que mientras estuve en recuperación estuve al pendiente de que se consiguieran las vacunas, porque es muy importante que nos vacunemos todos los mexicanos, no hay nada mejor que la vacuna, aunque ayudan los tratamientos y si se atiende uno a tiempo puede salir uno adelante, y que no se agrave, se puede con los tratamientos, pero lo mejor es la vacuna”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.