El conductor de una camioneta fue asesinado a balazos sobre la carretera Jesús del Monte-San Miguel del Monte, en este municipio de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

Lo anterior ocurrió la mañana de este domingo en las cercanías de la calle Plan de Ayala y del salón de eventos Santa Sofía. El interfecto yacía en la cabina de una Toyota Tacoma, color negro, la cual estaba a la orilla de la carpeta asfáltica y estrellada contra un árbol.

Las personas que hallaron a la víctima avisaron al número de emergencias 911, entonces acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo.

El sitio fue acordonado y el caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), de esa manera intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual comenzó las investigaciones respectivas.

Los especialistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente fue identificado como Rodrigo H., de aproximadamente 50 años de edad, mencionaron fuentes allegadas al tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.