El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba una herida por arma de fuego, fue encontrado en un lote baldío ubicado en la Colonia La Luz al poniente de la ciudad de Morelia.

Datos obtenidos por este medio de comunicación señalan que una llamada anónima al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) alertó a las autoridades que en un lote baldío ubicado en la calle Antiguo Camino Real a espaldas de El Relicario estaba tirado un cuerpo.

En el sitio se constituyeron elementos de la Policía Michoacán quienes confirmaron la presencia de un cadáver y realizaron la acordonamiento de la zona para preservar posibles indicios.

Posteriormente acudieron al sitio elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes revisaron  el sitio, donde se realizó el levantamiento del cuerpo de un varón, cuyos generales hasta el momento son desconocidos.

Luego se trasladó el cadáver hasta las instalaciones del servicio médico forense para la realización de la autopsia de ley, donde se espera se determine cuál fue el momento en que ocurrió el homicidio, así como otras pistas que pudieran ayudar a esclarecer el crimen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.