Durante la madrugada de este domingo se registró un choque entre dos vehículos sobre la avenida Madero, al poniente de Morelia. El percance dejó un muerto y al menos dos lesionados, comentaron fuentes de rescate y policiales.

El hecho tuvo lugar a la altura de la colonia Niño Artillero y fue reportado por varios automovilistas al número de emergencias 911. Minutos después arribaron policías, paramédicos y bomberos municipales.

Los socorristas confirmaron el deceso de una persona y le otorgaron los primeros auxilios a dos sobrevivientes, estos últimos fueron canalizados a un hospital para su adecuada atención médica.

La identidad del finado no fue expuesta por las autoridades policiales, mismas que tampoco revelaron el nombre de los heridos. Los uniformados acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes y peritos de la Fiscalía llegaron a la escena, hicieron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.