El morador de una vivienda fue asesinado a balazos por unos pistoleros que irrumpieron en el lugar y después de cometer el homicidio se dieron a la fuga con rumbo desconocido, de acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas a esta redacción.

El acontecimiento fue la noche de este viernes en un domicilio que está en la Privada de Primo Tapia de la colonia Ampliación Cuauhtémoc, la cual está situada en las faldas del Cerro de la Cruz en esta ciudad de Uruapan. Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar, mientras que los expertos de la Fiscalía General del Estado hacían las diligencias de ley.

Al respecto, fuentes allegadas al asunto mencionaron a esta agencia de noticias que los vecinos le comentaron a la Policía que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente llamaron a los representantes de la ley para alertarles de lo ocurrido, lo que generó la pronta movilización de los uniformados.

Al arribar a la casa los policías se percataron de que todo se había tratado de un asesinato y así solicitaron el apoyo de los peritos y de los agentes investigadores de la Fiscalía. Los guardianes del orden no revelaron la identidad de la víctima, cuyo cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado a la morgue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.