Una fuga de gas originó una fuerte explosión en un domicilio de la colonia Nueva Banquetes, localizada en esta ciudad de La Piedad. El acontecimiento dejó como saldo dos mujeres lesionadas con quemaduras de primer grado. Al lugar se movilizaron los bomberos locales y los elementos de la Policía.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, el hecho fue en una vivienda de la calle

José Antonio Gallaga. Contactos oficiales dijeron a esta redacción que todo pasó cuando se realizaba el llenado de gas de un tanque estacionario con una pipa de la empresa Gas Express Nieto.

Los Bomberos Voluntarios de la Piedad y unos socorristas llegaron al sitio ante el llamado de los vecinos. Los vulcanos apagaron las llamas y ayudaron a dos mujeres heridas, quienes se identificaron como Gloria H., de 53 años de edad y Yolanda R., de 47 años de edad, las cuales enseguida fueron atendidas por los paramédicos.

Los socorristas canalizaron a las pacientes a un hospital de esta población y ahí quedaron internadas. El personal de Seguridad Pública en todo momento apoyó para que los curiosos no se aproximaran. Al momento se ignora qué provocó la fuga de gas y será la autoridad investigadora la encargada de determinarlo mediante las pesquisas, subrayaron los bomberos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.