Un hombre y una mujer que se encontraban lavando un carro a las afueras del estacionamiento de la tienda departamental Soriana Hiper, fueron acribillados a balazos por sujetos desconocidos que al parecer se dieron a la fuga pie tierra. Hasta el momento se ignora el móvil del ataque.

Sobre el doble crimen se supo que en los números de emergencia (9-1-1), recibieron varios reportes sobre detonaciones de arma de fuego a la altura de la Plaza Las Palomas, donde al parecer se encontraba una pareja lesionada.

Fue así que al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron los parámedicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de Javier D., C., alias “El Paco”, de 37 años de edad y Berenice M., R., alias “La Bere” de 37 años de edad, vecinos de la colonia Salinas de Gortari, los cuales quedaron junto a un automóvil Nissan tipo Sentra, reciente modelo, de color blanco, con placas del Estado de Jalisco.

La zona quedó bajo resguardo de un fuerte dispositivo de seguridad, mientras el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaba de recolectar todos los indicios y testimonios para integrar la investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.