La Universidad Latina de America (UNLA) como una institución preocupada por ayudar a la comunidad, anunció esta mañana que realizará el próximo 20 de marzo el ciclo de conferencias TEDx UNLA.

Debido a las condiciones actuales propiciadas por la pandemia de COVID-19 será un evento híbrido que se realizará de forma virtual y con 100 personas presentes en el Teatro Morelos, con la finalidad de poder brindar una experiencia real a los asistentes.

Serán ocho sesiones de conferencias de una hora cada una, y cada hora con tres charlas, dando un total de 24, por lo que será un evento dinámico que promete dejar huella en cada uno de los asistentes y todas las personas que de forma gratuita deseen seguir el evento.

TEDx UNLA se realizará de 9:00 a 20:00 horas, las personas que quieran seguirlo de forma digital lo podrán hacer a través de Instagram y Facebook, mientras que aquellos que gusten acudir al Teatro Morelos deberán adquirir su boleto en alguno de los puntos de venta, que serán el Salón Mafalda y Espacio UNLA, en el centro comercial Paseo Altozano; tiene un costo de $250, mismos que saldrán a la venta a finales de este mes.

Además a quienes acudan físicamente al evento se les obsequiará un kit, que consta de un cubrebocas, libreta, lapicero, gel antibacterial y una botella de agua.

En este sentido la rectora de la UNLA, Mariana Sosa Olmeda extendió la invitación a todos los michoacanos y les insistió en que este ciclo de conferencias serán una serie de mensajes inspiradores para una audiencia con hambre de esperanza, motivación y cambio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.