Un hombre que tenía 3 días de haber sido ingresado a un centro de rehabilitación para personas con problemas de alcoholismo y drogadicción fue hallado sin vida, ahorcado al interior de dichas instalaciones, en esta ciudad de Zamora.

Sobre el deceso se pudo establecer que este jueves, los encargados del centro de rehabilitación “La Oveja Pérdida” solicitaron la presencia de las autoridades policíacas ya que se encontraba una persona sin vida.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al citado lugar ubicado sobre la calle Badajos, en la colonia Valencia Segunda Sección donde localizaron el cuerpo de José G., C., de 43 años de edad, el cual era originario y vecino del municipio de Jacona, colgando de una viga con un cable.

El personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al sitio para realizar las actuaciones de ley y llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor.

Por los indicios hallados durante las primeras diligencias las autoridades presumen que todo se trató de un caso de suicidio, sin embargo, recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.