Un hombre perdió la vida a bordo de un automóvil particular, justo frente un nosocomio de esta ciudad de Zamora, hasta donde había sido llevado luego de ser atacado a balazos por sujetos armados que se dieron a la fuga pie tierra con rumbo desconocido.

Según los primeros reportes, el ataque ocurrió al filo de las 21:00 horas de este miércoles, sobre la calle Delos en la Sección “D”, del Fraccionamiento Acanto I, sitio a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, sin embargo, al arribo de los uniformados los homicidas ya habían escapado.

Se supo que los familiares del afectado al ver la gravedad se sus heridas, lo subieron aún con vida a un automóvil Honda de color blanco para canalizarlo al hospital San José, pero al llegar el ofendido ya no contaba con signos vitales.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que el fallecido respondía al nombre de Alfredo R., C., de 38 años de edad, el cual tuviera su domicilio en el lugar donde se registró ataque que le arrebató la existencia.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio realizar el levantamiento del cuerpo, y también se apersonó al lugar de la agresión para recabar los indicios y algunos testimonios. Siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.