Los verdaderos obradoristas estamos con Morena y con Raúl Morón, subrayó el fundador del partido guinda Alfredo Ramírez Bedolla al manifestar que su estructura en Morelia y en los distritos electorales trabajará con el coordinador estatal de los Comités en Defensa de la 4T para consolidar la unidad y organización partidista.

Compañero Raúl Morón, puede contar con un equipo comprometido, en este flanco de Morena no habrá desbandada, nadie se irá por la puerta de atrás a buscar candidaturas en otros partidos, porque somos obradoristas y sabemos que el objetivo superior por el que hemos trabajado todos estos años es el bienestar colectivo, no las ambiciones personales.

Representantes de todos los distritos electorales en Michoacán, así como integrantes de organizaciones afines a Ramírez Bedolla, como Mujeres Obradoristas, el Comité de Mujeres Jóvenes Hermila Galindo, y el Comité Juventud es Michoacán, manifestaron su apoyo a Raúl Morón en la defensa de la 4T.

Raúl Morón señaló que la inclusión es un valor de Morena, por lo que convocó a la conformación de Comités Municipales que sean representativos de la diversidad y pluralidad de la cuarta transformación.

El coordinador estatal de los Comités en Defensa de la 4T, hizo un llamado a priorizar la unidad durante el proceso interno de elección de candidaturas en Morena, pues recordó que los objetivos de la 4T son más elevados que las “pasiones personales”.

Finalmente, Ramírez Bedolla reiteró que “el partido fue formado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador como el instrumento democrático para llevar a cabo la cuarta transformación, por ello, los auténticos obradoristas están con Morena”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.