El coordinador en Defensa de Cuarta Transformación de Michoacán, Raúl Morón Orozco, llamó a la militancia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a “conquistar voluntades” a través de comités municipales de participación, los cuales realizarán la propaganda política en los distritos y municipios para que el partido guinda arrase en las próximas elecciones del 6 de junio.

En un evento político, al lado del aspirante a la alcaldía de Morelia y diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, el alcalde con licencia explicó que, en sus viajes del interior del estado, designó 24 “coordinadores en defensa de la Cuarta Transformación”, quienes serán los encargados de armar comités en cada cabecera municipal y en sus comunidades si es posible.

Reconoció que ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, el reto que representan estas votaciones es mayúsculo, por lo que aseguró que la fuerza política ganadora será aquella con la estructura política más sólida, donde la fuerza de la militancia se note en las urnas.

Esta elección va a ser completamente diferente, quien tenga la estructura más sólida va a ganar, (…) por eso yo les pide que constituyan comités municipales en defensa de la 4T, comités con todos los grupos que actúan en Morena desde el más modesto hasta el más grande, ellos dirigirán proceso, coordinarán los municipios, organizarán y cumplirán todas las tareas de la estrategia rumbo al 06 de junio.

Morón Orozco señaló que los comités municipales “En Defensa de la Cuarta Transformación” deben estar constituidos por al menos 10 personas y máximo 19, la tarea de cada comité, por ahora, es convencer a por lo menos 100 personas de sumarse al proyecto de Morena rumbo a las elecciones de mitad de año.

Ejemplificó con la ciudad de Morelia donde se tiene un comité por colonia y comunidad, “tenemos mil 200 comités trabajando, eso significan 120 mil personas, en el 2018 ganamos con 83 mil, este 2021 Morelia es nuestro”, afirmó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.