El aspirante a la candidatura de Morena por la capital michoacana, Osvaldo Ruiz Ramírez, resaltó la necesidad de dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación al interior del Ayuntamiento de Morelia, a fin de seguir construyendo políticas de austeridad que aterricen en un beneficio integral para la ciudadanía.

Con un gobierno austero, finanzas sanas y una amplia participación ciudadana, el aspirante a gobernar Morelia aseguró que se podrá mantener una ruta de desarrollo para la ciudad, con base en las acciones que ha venido realizando la administración que hasta este lunes 1 de febrero estaba a cargo de Raúl Morón Orozco.

“Es importante que la ciudadanía siga confiando en este proyecto, y estoy seguro de que así será en las siguientes elecciones. Morena no le ha fallado a la ciudadanía capitalina, ni le fallará”, enfatizó.

“El próximo gobierno debe mantener la disciplina financiera de la actual administración municipal, para respetar un esquema recaudatorio que no vulnere el bolsillo de la ciudadanía”, remarcó.

Agregó que “con Morena en el gobierno hemos pasado de la democracia representativa a la democracia participativa, del Cabildo cerrado al Cabildo abierto, de la opacidad a la transparencia, del ocultamiento de información a la rendición periódica de cuentas, constante y vecinal, así como del presupuesto hecho desde el escritorio al presupuesto participativo y con resultados”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.