Un hombre fue privado de la vida a tiros por unos gatilleros que irrumpieron en su vivienda, localizada en la colonia Quirindavara en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para realizar las diligencias de ley, según la información obtenida por este medio.

El acontecimiento fue en la calle Jerekua casi esquina con la Avenida Lago de Pátzcuaro. Unos vecinos de la zona escucharon las detonaciones de arma de fuego y minutos después se enteraron del evento delictivo, así que llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Unos testigos de lo ocurrido mencionaron a la Policía que los asesinos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo del cual afirmaron no recordar las características. El perímetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública, quienes preservaron los indicios existentes en apego a la cadena de custodia.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta población para la práctica de los estudios respectivos. La identidad del ahora occiso es ignorada, de acuerdo con los datos proporcionados por voces policiacas y es por ello que se espera que sus seres queridos acudan a reclamarlo al anfiteatro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.