Durante los últimos minutos del pasado domingo, sujetos desconocidos atacaron a balazos a una joven mujer que se encontraba por fuera de su domicilio, tras lo cual la víctima resultó severamente herida y fue hospitalizada.

El hecho violento fue reportado a las autoridades cerca de las 23:45 horas, sobre la Avenida Juárez Poniente a la altura del inmueble número 843, justo frente a la entrada al Fraccionamiento Balcones de Zamora.

En un primer momento al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes delimitaron el área, mientras que los paramédicas de Rescate y Salvamento se encargaron de brindar los primeros auxilios a la lesionada.

Durante la cobertura noticiosa trascendió que la joven atacada es María Magdalena E., G., de 22 años de edad, la cual de emergencia fue canalizada a la sala de urgencias de un hospital de esta urbe para su atención médica ya que presentaba diversas lesiones en su cuerpo.

En cuestión de minutos a la escena del crimen llegaron los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de recabar indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente, siendo ignorado hasta el momento el móvil del atentado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.