El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, sostuvo un encuentro virtual con líderes estatales juveniles de cada sector y organización tricolor, para escuchar las diversas voces y visión de sus integrantes.

El líder nacional de la Red Jóvenes por México (RJXM), Hiram Hernández manifestó a Carlos Herrera el respaldo de la fuerza del PRI y de la juventud en Michoacán y auguró el triunfo del tricolor en las elecciones de junio. En ese sentido, aseguró que se necesitó de una gran visión, humildad y disposición de los dirigentes políticos para lograr la construcción de acuerdos.

En su oportunidad, la Secretaria General de la RJXM, Alejandra Andrade Becerril, señaló que la elección de 2021 marcará esta generación, por lo que esta Alianza servirá para avanzar y sumar esfuerzos a favor del estado.

La reunión, que estuvo moderada por la Secretaria de la Red Jóvenes por México Michoacán, Brenda Garnica Meza, indicó que las y los jóvenes no solo están preocupados por Michoacán, sino por las causas. Por ello, dijo, revolucionan la política y muestra de ello, es que lo harán con experiencia y de la mano de Herrera Tello.

En su intervención, el precandidato del PRI, acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Jesús Hernández Peña, se comprometió a ser un gobernador que atienda y escuche, pero sobre todo, que garantice un espacio de participación política a la juventud michoacana.

Si fuimos capaces de construir una candidatura común, podemos construir un gobierno común.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.