El conductor de un vehiculo Mercedes Benz quedó seriamente lesionado y prensado en su unidad al chocar contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la barda de una empresa en Ciudad Industrial en esta capital michoacana. El percance fue atendido rápidamente por unos paramédicos locales y por las corporaciones policiacas.

De acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias. El acontecimiento fue este domingo en la calle Oriente 4, a la altura de la compañía Químicos Monarca. El herido fue rescatado de entre los hierros retorcidos de su unidad y canalizado rápidamente a un hospital a bordo de una ambulancia. Los agentes de Seguridad Pública en todo momento dieron vigilancia perimetral y abanderaron la zona.

El lastimado estaba inconsciente, pero al recuperar el conocimiento dijo a los representantes de la ley que su nombre es Jorge Omar, de 19 años de edad. La unidad automotriz terminó completamente deshecha del frente y fue remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón, donde está a disposición de las autoridades de Tránsito.

Ante lo ocurrido los socorristas y los policías exhortaron a los conductores en general a manejar con precaución para evitar tragedias y le recordaron a la gente que estamos en medio de la pandemia por covid-19 con una ocupación hospitalaria por encima del 95 por ciento, lo que complica aún más la atención a otras emergencias como los accidentes, pues la ayuda médica se concentra en los enfermos por coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.