La democracia triunfó en este proceso interno para elegir candidatos y candidatas a presidentes municipales, los ciudadanos tendrán dignos representantes en las elecciones de junio, afirmó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Tras culminar la jornada electoral interna del PAN en Michoacán, el dirigente estatal señaló que los panistas dieron muestra de civilidad, respeto y ganas de mejorar a Michoacán a través de su decisión emitida en las urnas este domingo 31 de enero.

La mejor forma de tomar decisiones sobre nuestro estado y municipio es participando en los procesos democráticos, ahí expresamos el interés que tenemos por mejorar nuestro entorno. Fue una muestra de responsabilidad, civilidad y generosidad para elegir a quienes nos representarán en las elecciones de junio.

Agradeció a los militantes panistas por participar de manera activa en la toma de decisiones de quienes serán sus candidatas y candidatos para presidentes municipales en Cotija, Hidalgo, Jacona, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Maravatío, Morelia, Nahuatzen, Peribán, Quiroga, Sahuayo, Santa Ana Maya, Tacámbaro, Tangamandapio, Zamora, Zinapécuaro.

Los 17 centros de votación en los diferentes municipios cerraron a las 17:00 horas, para posteriormente iniciar con el conteo y cómputo de los votos de la militancia.

La Comisión Organizadora Electoral Estatal en Michoacán sesionará este lunes 1 de febrero para dar a conocer los resultados oficiales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.