Cómo resultado de privilegiar el diálogo y con la intención de continuar con un trabajo de calidad en beneficio de la sociedad, el Gobierno de Morelia conjuró la huelga emplazada por el Sindicato de Trabajadores del OOAPAS (STAOOAPAS), luego de que representantes de ambas instancias llegaran a un acuerdo.

El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, junto con el Director General del Organismo Operador Julio César Orantes Ávalos, se reunieron con el comité del STAOOAPAS para dialogar, coincidiendo en el bienestar de los morelianos como prioridad de la paramunicipal, y prevaleciendo el trato cordial y la buena disposición al trabajo en equipo de ambas partes.

El alcalde, refrendó su profunda admiración y gratitud por la entrega y dedicación de todos los trabajadores del Ayuntamiento e indicó que han sido un elemento fundamental para materializar los objetivos alcanzados en su administración.

Raúl Morón, recordó que durante su administración, a la par del esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los morelianos, también se priorizó la generación de mejores condiciones para los trabajadores y agradeció a los distintos sindicatos su apertura para alcanzar diferentes acuerdos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.