Un automovilista fue asesinado a balazos por unos sujetos que lo perseguían a bordo de otro vehículo. El atentado se registró en la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos en este municipio de Múgica. Los elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar, buscaron a los agresores, pero no hubo resultados positivos en su localización, de acuerdo con los datos obtenidos por esta redacción.

El suceso fue en la vialidad antes citada. Debido a lo ocurrido la camioneta de la víctima se salió de la cinta asfáltica y volcó. La unidad en la que viajaba el ahora occiso es una de la marca Honda CRV, de color negro. Otros conductores que pasaban por la zona al ver el vehículo accidentado de inmediato llamaron al número telefónico de emergencias 911.

En un primer momento se creyó que todo se había tratado de un percance vial, sin embargo luego de las investigaciones del personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán se pudo conocer que el evento había sido un homicidio. Precisamente durante las primeras pesquisas de los expertos, el finado fue identificado como Rubén C.

Al concluir las indagatorias de los especialistas el cuerpo sin vida del ofendido fue trasladado en una ambulancia de uso forense al anfiteatro de la región para la práctica de los estudios competentes. Asimismo, una grúa remolcó la camioneta del fallecido para llevarla a un corralón a disposición de los investigadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.