Después de un enfrentamiento a balazos entre pistoleros rivales ocurrido en esta población de Chinicuila, las fuerzas del orden llegaron al sitio del tiroteo y hallaron dos camionetas con impactos de bala, sumado a seis heridos que probablemente participaron en la refriega, los cuales están hospitalizados en el estado de Jalisco, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

Al respecto, se pudo conocer que el tiroteo se registró este día en la carretera Coalcomán-Aquila en el crucero que va a la cabecera de este municipio de Chinicuila. Al arribar, los guardianes del orden únicamente encontraron dos vehículos con impactos de bala.

Entre las unidades automotrices dañadas están una Volkswagen Amarok, de color blanco, modelo 2018 y una Toyota Hilux, de color negro, con matrícula de esta entidad federativa. Ambos automotores fueron decomisados por los representantes de la ley para seguir con las pesquisas del asunto.

Durante las indagatorias del personal de la Fiscalía Regional trascendió que hay seis lastimados hospitalizados en Jalisco que al parecer están implicados en los hechos, ellos son: Joel, de 39 años de edad; Marco Antonio N., de 20 años de edad; Alfredo F., de 35 años de edad; Luis Alberto S., de 33 años de edad; Rodrigo R., de 22 años de edad y Alejandro de S., de 23 años de edad.

Estás personas están internadas en un nosocomio de Ciudad Guzmán, donde el personal de la Fiscalía General de Jalisco tomó conocimiento de los hechos y emprendió las investigaciones respectivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.