Juan Antonio Magaña de la Mora es la mejor opción para la gubernatura de Michoacán el próximo 6 de junio, aseguró Ernesto Nuñez Aguilar, quien destacó que en los recorridos que ha tenido al interior del estado, ha recibido gran aceptación por parte de los michoacanos y militantes del Partido Verde Ecologista (PVEM) y otros institutos políticos.

Refirió que en el estado existe la estructura y base militante para respaldar la candidatura del magistrado vitalicio del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y reiteró que pese a las ofertas e insistencia de otros partidos políticos por ir en alianza con el PVEM, jugarán solos y hasta el final con Magaña de la Mora.

Por su parte, el aspirante a la candidatura del Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora expuso un decálogo de prioridades que recogió a partir de las necesidades más sentidas de los habitantes de los diferentes municipios al interior del estado, que regirán su plan de gobierno en caso de resultar triunfador en el próximo proceso electoral.

1. Absoluto respeto a la ley.
2. Solución pacífica de los conflictos. Cultura para la paz. Cero tolerancia a los actos de corrupción en cualquiera de sus formas.
3. No buscar el poder por el poder, sino para el bienestar colectivo.
4. Mi respeto al entorno ecológico.
5. Respeto y promoción a la equidad de género y a las preferencias de cualquier naturaleza. Respeto a la diversidad.
6. Reconocimiento pleno a la dignidad de los adultos mayores.
7. Promover o revertir la desigualdad social de los grupos vulnerables.
8. Educar para lograr la plena libertad. La educación emancipa.
9. Orgullo de mis tradiciones y mis raíces. Fomentar cultura y tradiciones.
10.- Cumplir lo que se ofrece.. la palabra para mi es más importante que cualquier compromiso por escrito.

En este sentido refirió que el mencionado listado de 10 objetivos podrá cumplirse gracias a que el Verde es un partido que podrá transitar en una propuesta basada en consensos y acuerdos, dejando los divisionismos que han afectado al estado de Michoacán históricamente.

Finalmente reiteró que es un candidato ciudadano, que nunca ha militado en ningún partido político y por ello conoce los verdaderos problemas de la ciudadanía, por lo que se considera la mejor carta en el abanico de opciones a la gubernatura de Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.