Adriana Campos Huirache, se registró de manera oficial como precandidata única de la alianza PRI, PAN y PRD a la diputación federal del distrito 7 que comprende 13 municipios.

Durante su presentación por la alianza “Va por México”, Adriana invitó a unir voluntades para generar “hoy más que nunca, la confianza que reclaman los ciudadanos a cada uno de sus representantes”.

Adriana Campos fue galardonada como la Mujer Influyente del Año en el 2020 y ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales por su trabajo al frente de la administración municipal de Jacona, de donde es originaria.

Vivir la adversidad, nos permite comprender más a fondo las necesidades esenciales de nuestra comunidad y representa una oportunidad para seguir trabajando por los michoacanos.

El Distrito 7 federal tiene su cabecera en Zacapu y lo conforman también los municipios de Tangancícuaro, Coeneo, Charapan, Cherán, Chilchota, Erongarícuaro, Nahuatzen, Paracho, Purépero, Quiroga, Tlazazalca y Jacona.

He visto de cerca las carencias, pero también el potencial de cada uno de los 13 municipios que integran mi distrito, de ahí mi intención de servirle a cada una de sus familias.

Adriana Campos está abanderada por el PRI, PAN y PRD en su aspiración por la diputación federal, por lo que agradeció el apoyo de los ciudadanos y de los líderes de los institutos políticos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.