En calidad de desconocido permanece el cadáver de un hombre que fue localizado la mañana de este miércoles en el municipio de Tangancícuaro. A decir de las autoridades la víctima tenía los pies y las manos amarradas, además de que presentaba impactos de bala y tenía un trapo en la boca.

El hallazgo se registró la mañana de este miércoles, a un costado de la carretera Gómez Farias-San Antonio Ocampo, a unos 500 metros de la entrada que conduce a la comunidad de Valle de Guadalupe, área que fue resguardado por los elementos de la Policía Michoacán.

Durante el trabajo periodístico se conoció que el ahora occiso tenía aproximadamente 20 a 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera de color gris oscuro, camiseta blanca, así mismo se le apreciaba un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la figura de un águila la con leyenda “Hecho en México”.

Al lugar arribo personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que procesó la escena del crimen, donde localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación.

Una vez concluidas las actuaciones de ley, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora para los estudios correspondientes, en espera de que sea identificado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.