El cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en un canal de aguas negras que está en la colonia Tejerías en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias y brindada por fuentes policiacas. El acontecimiento ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Con relación a lo sucedido, trascendió que unos vecinos de la zona localizaron a la fallecida en las condiciones antes mencionadas y rápidamente llamaron al número telefónico de emergencias 911 para pedir ayuda. Los elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar en pocos minutos y se encargaron de resguardar la zona.

La ahora occisa fue hallada a un costado del toril del referido asentamiento. En la labor noticiosa se conoció que la difunta está sin identificar, es una persona de aproximadamente 30 años de edad. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Mandos policiacos comentaron a esta redacción que por las condiciones en las que está la finada no fue posible determinar si tiene signos de violencia o no, así que recalcaron que serán los estudios post mortem los que establecerán las causas del deceso de la mujer. La carpeta de investigación conducente fue emprendida por los expertos de la FGE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.