La cuenta de Twitter de León Larregui quedó inhabilitada después de que el cantante invitó a sus seguidores a no vacunarse contra el covid-19 y aseguró que se trata de una “faceta de control”, además sugirió que habrá quien lo amenace y no le crea pero, según él, “es la verdad”.

“No se vacunen, hay tratamientos, tecnología crisp no es segura aún”, afirmó el interprete de Brillas. “Es un implante en el DNA que te hará dependiente de los upgrades del imperio farmacéutico, la nueva faceta de control, de Roma. Me amenazarán o inventarán cosas de mi, pero es la verdad”, añadió el músico.

Fotografía 📸: Especial

La plataforma eliminó el mensaje en menos de diez minutos por difundir información falsa, sin embargo, el vocalista de Zoé se convirtió en tendencia y generó múltiples reacciones en la red social.

Todo esto después de que la empresa cambiara sus condiciones de uso acerca de la información relacionada a la pandemia de covid-19 para evitar la propagación de información falsa, adeás de la reciente incorporación de advertencias en mensajes que puedan confundir a los usuarios. Por lo que la cuenta de otros famosos, como Patricia Navidad y el ex presidente estadunidense, Donal Trump también han sido suspendidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.