Un sujeto armado le disparó a tres comensales al interior del restaurante Carácuaro Altozano, ubicado al sur de Morelia. A raíz de lo anterior, los agraviados quedaron heridos y el perpetrador huyó en un vehículo color arena; entre los afectados al parecer está Modesto Torres, ex alcalde de Nuevo Urecho, refirieron contactos allegados a las autoridades policiales.

El móvil del atentado es desconocido y sucedió la tarde de este miércoles en el citado negocio de la avenida Juan Pablo II. De acuerdo con las fuentes, los lesionados fueron auxiliados por unas personas y canalizados de urgencia a un hospital.

Al respecto, se supo que los ahora ofendidos consumían alimentos dentro del establecimiento, repentinamente ingresó el misterioso individuo y los atacó.

El caso fue reportado al número de emergencias 911, de inmediato arribaron oficiales municipales y estatales, quienes acordonaron el área y realizaron una búsqueda en la zona, así como en las poblaciones de Jesús del Monte y San Miguel del Monte, pero no lograron hallar al agresor.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada de la situación y sus agentes emprendieron las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho y atrapar al responsable.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.