El aspirante a la candidatura de Morena por la capital de Michoacán, Osvaldo Ruiz Ramírez, llamó a anteponer los lineamientos que le dieron vida a la Cuarta Transformación sobre cualquier interés particular, rumbo a las elecciones que se celebrarán este año.

En un llamado dirigido a la militancia de Morena, el aspirante a contender por la capital michoacana bajo las siglas de Morena, resaltó la necesidad de que imperen los acuerdos y la unidad al interior del partido, “a fin de no comprometer la ruta de la victoria que estamos siguiendo de cara a la elección”.

“Como representantes de la Cuarta Transformación en Michoacán, no podemos perdernos en torno al objetivo central de nuestra lucha, este proyecto debe seguir vigente por el bien de las y los michoacanos”, agregó el también ex regidor de Morelia.

Al reiterar su intención de representar a Morena en la elección por la capital del estado, Osvaldo Ruiz exhortó a sus similares del partido a “trazar una ruta que garantice la victoria para el proyecto que edificó nuestro presidente, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador. Los números nos favorecen, sí; pero no podemos bajar la guardia”.

Bajo estos mismos argumentos, urgió la importancia de sobrellevar las diferencias, por considerar que, “sólo unidos podremos afianzar la victoria, sólo así, reconociendo el valor de nuestros aliados, y las fortalezas que nos visten al interior de quienes comulgamos con el obradorismo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.