En un paraje del municipio de Pátzcuaro, un hombre fue encontrado ejecutado de un balazo en la cabeza. La identidad de la víctima es desconocida, comentaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que el móvil del homicidio es una incógnita.

Lo anterior se registró en la entrada a la población de La Vitela, cerca de la carretera a Cuanajo, lugar donde unas personas hicieron el hallazgo y de inmediato solicitaron la presencia de la Policía, cuyos elementos posteriormente confirmaron la situación y delimitaron el perímetro.

Trascendió que el occiso tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión delgada y piel morena clara; vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra azul marino, camisa vaquera con rayas en azul y blanco, así como calzado deportivo azul marino.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la referida ubicación y comenzaron las investigaciones del asunto. Por último el interfecto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para lo conducente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.