Una alianza entre el Partido Verde Ecologista de México en Michoacán (PVEM) y Morena sería posible, siempre y cuando éste último respalde a Juan Antonio Magaña de la Mora en su búsqueda por la gubernatura del estado, refirió el líder estatal del Verde, Ernesto Núñez Aguilar.

Pese a que Núñez Aguilar había insistido en que en el proceso electoral de mediados de año iría solo el PVEM en Michoacán, independientemente de las alianzas en lo nacional, no descarta sumar a Morena en el proyecto de Magaña de la Mora, siempre y cuando éste sea el abanderado común entre los dos partidos.

Aceptaríamos aliarnos con Morena si ellos se suman con Magaña de la Mora, de lo contrario mantenemos con firmeza nuestra decisión de ir solos rumbo a la gubernatura y demás espacios de elección popular, con perfiles ciudadanos y de gran experiencia como lo es el magistrado con licencia.

En este sentido, Ernesto Núñez Aguilar afirmó que Magaña de la Mora es el mejor perfil de todos los aspirantes al gobierno de Michoacán, gracias a su limpia y amplia trayectoria, cualidades que le beneficiarían a Morena para obtener la victoria en las urnas el próximo 6 de junio de 2021.

Queremos hacer las cosas diferentes, por eso para la gubernatura buscamos a un hombre probo, preparado y honesto, del partido político que me pongan les aseguro que en el Verde Ecologista tenemos al mejor perfil, tiene claridad de lo que requiere Michoacán.

Ernesto Núñez dijo que la militancia y estructura del PVEM valida completamente a Juan Antonio Magaña de la Mora como su próximo candidato a la gubernatura, por lo que no duda en que los resultados de la próxima elección favorezcan al Verde Ecologista en Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.