Un joven perdió la vida cuando recibía atención médica, luego de que fuera blanco de una agresión a balazos en las inmediaciones de la colonia El Porvenir de la ciudad de Zamora, asentamiento que ha sido escenario de múltiples hechos de violencia en los últimos meses.

Al respecto se supo que cerca de las 11:40 horas de este lunes, la víctima se encontraba sobre la calle Javier Mina esquina con la calle Irineo Contreras, sitio en el que por motivos ignorados desconocidos le dispararon en repetidas ocasiones.

Minutos después al lugar llegaron familiares del afectado, mismos que al ver la gravedad de las lesiones que presentaba lo subieron a una camioneta particular y lo trasladaron hasta el Hospital Regional, donde lamentablemente minutos después falleció.

Trascendió que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Luis Arturo P., G., alias “El Bebe” y/o “El Patas” de 28 años de edad, el cual recibió varios impactos, principalmente en la cabeza y en el rostro.

El personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho, y se trasladaron al lugar de la agresión, donde solamente localizaron una mancha de sangre, la cual ya estaba siendo limpiada por los vecinos, además recabaron testimonios para comenzaron las correspondientes averiguaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.