Por causas hasta el momento ignoradas, un hombre fue localizado ahorcado con un cincho, que a su vez estaba sujeto de un barandal dentro de su domicilio, la tarde de este lunes, en la colonia La Paz de esta ciudad de Los Reyes.

De acuerdo a los datos proporcionados por conocidos del finado a las autoridades, se pudo conocer que éste respondía en vida al nombre de Elías P., de 44 años de edad, originario de Morelia y vecino de la calle Manuel Sabino Crespo del asentamiento antes indicado.

De igual manera trascendió que al ahora extinto -quien vivía solo en la morada señalada-, se le vio por última vez con vida el pasado domingo y que este día se vería con algunas personas por asuntos de negocios, ya que al parecer se dedicaba a la compra-venta de aguacate en la región.

Uno de sus conocidos al no obtener respuesta a sus llamadas, decidió ir a buscarlo a su vivienda, descubriendo que la puerta de acceso estaba abierta, por lo que entró a buscarlo, llevándose la desagradable sorpresa encontrarlo colgado de un barandal, y al tratar de prestarle ayuda comprobó que ya había fallecido, dando parte de inmediato a las autoridades.

Al sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil, efectivos de Seguridad Pública y de la Fiscalía del Estado para efectuar las actuaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.