Los cadáveres de dos hombres con impactos de proyectil de arma de fuego fueron encontrados dentro de una camioneta en las calles de la colonia Centro de esta población de Coalcomán, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones con relación al tema, se supo en la labor periodística.

El acontecimiento movilizó a los elementos de Seguridad Pública y a unos paramédicos locales. Los socorristas confirmaron el deceso de las víctimas y seguidamente el área fue acordonada por los agentes policíacos. Los vecinos de la zona fueron los que hallaron a los finados y reportaron los hechos.

Los difuntos estaban al interior de una camioneta de la marca Nissan Xtrail, de color gris, con placas de circulación MU5030U de esta entidad federativa, la cual estaba estacionada en la calle Miguel Salazar, frente al inmueble 595 del asentamiento arriba mencionado.

Los peritos y los agentes de la Fiscalía iniciaron con la recolección de evidencias y de testimonios. Durante las primeras investigaciones del doble homicidio los difuntos fueron identificados como Jorge Alejandro M., de 30 años de edad y Francisco O., de 44 años de edad. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.