Concitar la unidad de las fuerzas de izquierda y sumar las visiones de todos los sectores, son dos de los principales objetivos a alcanzar para consolidar la Cuarta Transformación en Michoacán, aseguró, Raúl Morón Orozco, durante una gira de trabajo en el municipio de Zamora.

En su calidad de coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, Morón Orozco, se reunió en el municipio de Zamora con diputados como Gonzalo Herrera, Yolanda Guerrero y Antonio de Jesús Madriz; el presidente municipal de Tanhuato, Daniel Aranda, además de militantes de MORENA y simpatizantes de su proyecto.

En el encuentro, expresó que la unidad de las izquierdas, además de acabar con las divisiones, será el eje central para lograr un resultado favorable en el proceso electoral del 2021, en donde se pretende consolidar la transformación en México y su arribo a Michoacán.

Afirmó, que el hecho de que se tenga un punto de vista inclusivo en el proyecto de transformación, colocará a MORENA como el partido del siglo XXI, ya que contará con las ideas y visiones de todos los sectores, en favor de un mejor desarrollo.

Los asistentes, manifestaron su respaldo absoluto al proyecto de Raúl Morón y mostraron su organización, para trabajar en todos los sectores y expandir por todo el estado los ideales y valores que sustentan a MORENA y que traerán el bienestar de toda la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.