Un hombre asesinó de un disparo con arma de fuego a una perrita que le ladró mientras él caminaba junto con su pareja en calles de la Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

El hecho ocurrió el pasado sábado 16 de enero, alrededor de las 19:30 horas, a unos metros del cruce entre la avenida Tezozómoc y la calle Camino a Nextengo, colonia Santa Lucía.

De acuerdo con las imágenes difundidas en redes sociales, las cuales fueron captadas por cámaras de seguridad, el sujeto y una mujer se encontraban conversando sobre la banqueta, tan sólo unos segundos después decidieron retirarse del lugar.

Fue en ese momento cuando dos perros pequeños se acercaron a la pantorrilla del hombre, al parecer olfateándolo o con intención de morderlo. Al momento que el sujeto se percató de la situación, llevó una de sus manos a uno de los bolsillos de su pantalón para sacar algo, pero se detuvo.

Segundos después, otra perrita que se encontraba en la banqueta paralela, cruzó la calle y le ladró al sujeto. Fue entonces cuando el hombre cortó cartucho y disparó al grupo de canes.

La bala impactó en la perrita y cayó al suelo de inmediato mientras que los otros dos animales se alteraron y comenzaron a ladrar más.

El sujeto guardó el arma y comenzó a caminar con su pareja sin detenerse. Hasta el momento se desconoce su identidad.

De acuerdo con los reportes, vecinos indicaron que se escucharon al menos dos detonaciones y precisaron que el animal murió momentos después del disparo. Según detallaron, se trata de una hembra color blanco que vivía junto con los otros dos animales y un hombre en situación de calle.

En la grabación se observa a una mujer que se acerca de inmediato a auxiliar al animal. Junto con otras personas que se encontraban en el sitio, la joven llamó al 911 para pedir la intervención de las autoridades, por lo que momentos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx), pero sólo levantaron el reporte del caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.