El conductor de un tráiler perdió la vida al momento de que su unidad, la cual trasladaba maquinaria pesada, protagonizó un aparatoso accidente carretero en el que también estuvieron involucrados cinco vehículos particulares. El percance originó que algunos de los automotores se incendiaran, trascendió en la cobertura noticiosa.

El hecho se registró la tarde de este viernes en el kilómetro 199+500 del tramo Maravatío-Zinapécuaro de la Autopista de Occidente en esta demarcación. Al lugar acudieron unos socorristas de la región para revisar a los ocupantes de los vehículos involucrados en el suceso. Al menos seis personas fueron las que recibieron auxilio prehospitalarios en el sitio del acontecimiento.

El trailero que falleció permanece en calidad de desconocido, según los datos obtenidos en la labor periodística. El personal del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional en Michoacán abanderó la zona con el objetivo de evitar otro accidente, mientras que los expertos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias respectivas.

La vialidad duró cerrada por varias horas y las filas de vehículos eran kilométricas desde el punto donde ocurrió el percance vehicular hasta la caseta de cobro de este municipio de Zinapécuaro. Al final unas grúas remolcaron las unidades dañadas para llevarlas a un corralón oficial y de esta manera restablecer el tránsito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.