Una camioneta cayó a un desnivel desde un puente vehicular en la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán y a consecuencia del accidente se incendio, debido a ello el chofer perdió la vida calcinado, mencionaron a esta agencia de noticias fuentes policiacas.

El suceso fue en el kilómetro 188+700 de la citada vialidad. Otros automovilistas fueron los que se percataron de lo ocurrido y enseguida llamaron al número telefónico de emergencias 911 para pedir la ayuda de las autoridades respectivas.

A la zona arribaron los elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, quienes abanderaron la zona y acordonaron el lugar para preservar los indicios existentes. Posteriormente, los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargaron de las actuaciones de rigor.

El ahora occiso quedó completamente carbonizado y está en calidad de desconocido. El cuerpo fue trasladado en una ambulancia de uso forense a la morgue de la región para la práctica de los estudios de ley. Se espera que sus deudos acudan a reclamarlo a dichas instalaciones, dijeron fuentes policiacas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.