Un taxista resultó lesionado y su mamá falleció tras chocar contra un poste metálico que sostiene señalamientos viales en el Periférico Paseo de la República, en la zona norte de Morelia.

El percance sucedió la mañana de este jueves en el sentido de la salida a Salamanca hacia el Estadio Morelos, justo frente a la colonia Barrio Alto, en las cercanías de la avenida Torreón Nuevo y el asentamiento El Realito.

De acuerdo con contactos allegados a las autoridades policiales y de rescate, la finada respondía al nombre de Elia, de aproximadamente 59 años de edad, en tanto que el sobreviviente es Armando, de 33 años.

Las personas afectadas viajaban a bordo de un Chevrolet Sonic, con rótulos de la línea Radio Taxi Modelo, con matrícula H271LBA, el cual quedó destrozado de la parte frontal.

Los patrulleros municipales arribaron a la escena para abanderarla y también auxiliaron al herido, luego unos paramédicos lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Varios minutos después llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que hicieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.