Con la firme convicción de formar una estrategia para obtener una mejor Morelia, el aspirante a la alcaldía por Morena, Osvaldo Ruiz Ramírez, tuvo un primer acercamiento con empresarios que conforman la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), entre los que se encontraban el presidente, Jesús Antonio Maciel Contreras; el secretario, Eduardo Mendoza Barajas, así como el tesorero, Antonio Tinoco Zamudio.

Osvaldo Ruiz escuchó las inquietudes de los empresarios, quienes reconocieron como un primer logro que en la actual administración municipal no se estén cobrando “moches”, luego de resaltar que en otros periodos de gobierno imperó la falta de trabajo, debido a que las obras eran entregadas a empresas que no provienían del estado, “fruto de acuerdos políticos”.

Entre los compromisos que se forjaron, fue mantener el cero moches en las obras públicas, evaluar perfiles de los tomadores de decisiones del municipio a efecto de re direccionar el trabajo de infraestructura y obtener un ordenamiento, a fin de contar con un personal calificado que pueda brindar un proyecto de calidad a la ciudadanía.

En el mismo sentido, Osvaldo Ruiz señaló que, “los responsables de la obra pública del municipio saldrán propuestos por el sector, bajo una convocatoria transparente y con los mejores perfiles”.

Cabe mencionar que los presentes celebraron la visión de Osvaldo Ruiz, al pensar en sectores formales y mostrar su liderazgo con un planteamiento maduro y apegado a la honestidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.