Una mujer murió dentro de una camioneta durante la mañana de este martes en la colonia Felicitas del Río, perteneciente a la ciudad de Morelia. Se desconocen las causas del deceso de la fémina, indicaron las autoridades policiales.

El caso tuvo lugar sobre la calle Ocampo, esquina con la vialidad General Francisco J. Múgica. Personas que se dieron cuenta de la situación la reportaron al número de emergencias 911.

En el lugar se presentaron policías municipales y estatales, quienes delimitaron el perímetro luego de que unos paramédicos confirmaron el deceso de la ciudadana, misma que está en calidad de desconocida.

Según las fuentes, la fémina tenía entre 53 y 63 años de edad, era de complexión delgada y piel morena clara; vestía pantalón negro suéter rosa y chamarra azul marino. Trascendió que la susodicha yacía en la cabina de un vehículo Nissan pick up, color blanco, con placa MU9036Y.

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar el origen de la defunción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.